domingo, 4 de julio de 2010

quiero irme de aquii!!

Este es uno de esos momentos en los que ziientez que el mundo se te derrumba.

Duele saber que todo tu futuro esta a un pazo de moriir por errorez muy gravez que tuvizte en el pazado y que no haz podiido rezolver.

Te ziientez como una fracazada que nunca va a hacer nada bueno, lo peor esque tiienez todoz loz ojoz pueztoz en ti, todo el mundo ezpera que hagas muchas cozaz y, aunque sabes que o debez de penzar tanto en las demas perzonaz, lo ziguez haciiendo, ziiempre queriiendo ver por los demaz e intentaz complacerloz en todo, que zi alguiien quiiere que cantez lo hacez, que zi quiieren que eztudiez tal coza lo hacez, pero que a cazo nadiie piienza en lo que quiierez??


Lo peor de todo ez que hay una perzona, la maz importante en tu viida, que ha dado todo por ti y que duele ver que tu no le haz regrezado todo de la miizma manera, te duele ver que muchaz vecez te iignora porque la haz decepciionado y le hablaz y parece que para ella no exiiztez. Acazo no te daz cuenta que lo unico que piido ez tu apoyo??

Ezte ez un momento en el que, aunque sabez que no lo eztaz, te ziientez zola, puez todo depende de ti y solo de ti, hay perzonaz que te quiieren pero a vecez neceziitaz maz apoyo.

Ezto lo ezcribo porque azi me ziiento, me ziiento zola, eztoy decepcionada de mi porque se que puedo dar mucho maz pero no ze que demoniioz me detiiene, ya no ziiento bien, ya no zoy la miizma perzona feliiz y optimizta que veia el mundo de muchoz colorez y ziiempre le veia el lado bueno a la viida, me ziiento como una fracazada que nunca zera maz que una ama de caza maz en el mundo, yo no quiiero ezo pero aun no encuentro que hacer para sacar todo adelante, ez pezado que todo el mundo ezpere cosas de ti y que cuando no lo das zimplemente te hacen a un lado, puez para ezaz perzonaz no valez tanto como muchaz otraz, y ziento maz feo aun porque dezde ziiempre me ha tocado zer de laz perzonaz que eztan debajo de otraz y cuando ven que eztaz zubiendo te bajan.

Me ziiento zola a pezar d que tengo amiigos, familia y una perzona que lo ez todo para mi en eztoz momentoz (aunque no lo entiienda), a pezar de todo ezo ziento, que eztoy zola porque dezgraciiadamente ultimamente las perzonaz que mas amo me han abandonado y los pocos que quedan no ziiempre pueden eztar contiigo y pues lo entiiendo pero precisamente con todas estas cosas me siiento mas sola, los necesiito.

Que necesiito para poder ver haciia adelante? Quiero ser feliz y no puedo, solo soy feliz durante un momento pero dezpuez todo ezo ze va y regreza la trizteza, y lo que mas me hace sufrir ez que mi mama ya no me vea como la hija que ziiempre zoño y ya no ze ziienta orgulloza de mi, se que le falle y eh intentado recuperar todo pero al parecer nunca se podra, duele que en todo momento me recuerde lo mal que eztoy, que nada sea lo que ella espera, que no se da cuenta que lo que quiiero es que me quiiera como a mi hermano, dime!! que tengo que hacer para que me vea igual? salir todas las noches y no avizarle, exigirle que me compre cosas que tal vez no merezco y no medirme en los gastos y que no pienze en ella o que??

Duele ver que todo el mundo te exige atencion y cuando tu la necesiitas te dan la espalda, que no entiienden que para mi son importantes y que estoy haciiendo lo mejor que puedo?? pero noooo!!! ezo no lo ven, todo el mundo ziempre ve lo que quiiere pero por favor!!gente!!! primero informence de las cosas antes de hablar porque solo hablan y hablan sin saber y lo unico que logran es lastimarme.

Siempre veo por ustudes y es muy feo ver que solo algunos estan cuando los necesitas.

A veces quisiera alejarme de aqui de todos mis problemas pero otra vez zale la miizma idiota que pienza en todos, lo unico que quiiere es alejarme de aqui, ya no se como sacar mis sentimientos, los estoy guardando y no sera nada bueno cuando salgan, necesiito alejarme de mii viida un momento y de todos mis problemas y creo no falta mucho para irme de aquii, necesiito un respiiro.

No hay comentarios.: