martes, 2 de febrero de 2010

enought!



ya no lo zoporto!! me choca que la gente ziiempre juege conmiigo, deciidi empezar de 0 deje de hablarle a laz perzonaz que zolo me utilizaban ii que zolo queriian mantenerme iinterezada pero al aprecer recaii, pero YA NO MAZ! ez hora de que me apreciien, que me aprendan a querer ii no zolo a mantenerme iinterezada.

hazta parece que el hecho de que yo loz quiiera lez de derecho a hacer lo que quiieran pero pero ya no maz!! zii en verdad me quiieren hagan o diigan algo!! demueztrenlo zean diirectoz zea cual zea la rezpuezta porque zaben algo?? lo uniico que cauzan haciiendo ezo ez dolor!! ii no a uztedez, zino a mii!! zii en verdad diicen que me quiieren ii no ze que maz, DEJEN DE JUGAR! a loz amiigoz ze lez quiiere ii ziiempre ze lez apoya zea cual zea la circunztancia ii nunca pero nunca lez cauzaz dolor porque lo uniico que ezperaz de un amiigo ez ziiempre verlo feliiz.

pero zii lo uniico que quiieren ez
verlo muriiendoze por uztedez
mientraz uztedez ze ziienten
cada vez maz iimportantez
pz no zaben zer unoz verdaderoz amiigoz
al contrariio zolo zon egoiiztaz ii piienzan
que el mundo giira alrededor de uztedez
pero zaben que??........

A LA VERSH!, ya no maz!! hazta aquii
llego la niiña buena onda
que ze preocupa por uztedez
ziempre penzando en la manera de
como hacerloz felicez ii ziiempre
ziin reciibir nada a cambiio,
ez hora de que yo piienze por mii
ii en que yo no debo de sufriir
porque como diijo mariio:
"AL FIINAL DEL CAMIINO ZOLO EZTAZ TU"
ii como diijo yaiir:
"LA VIIDA EZ PARA ZER FELIICEZ, PARA
DIIZFRUTAR II PARA REIIR"
dezde ahora zolo me preocupare
por miiz amiigoz ii mii famiiliia
ii zii alguiien quiiere algo conmiigo
que lo demueztre,
que DEMUEZTRE que para el
VALGO TANTO LA PENA
como para deciirme desde el priimer momento
me guztaz, te quiiero o quiierez andar conmiigo?
porque yo valgo mucho
como para que zolo me tomen
como otra fiicha de zu juego
en el que zolo elloz deben ganar.
como alguna vez un chavo
al que extraño mucho me diijo:
"TU EZTAZ PARA EZCOJER NO PARA QUE TE EZCOJAN"
thiiz iiz the end, ii have to take a new way, now i'm diiferent, ENOUGHT!

No hay comentarios.: