domingo, 31 de enero de 2010

zoii como quiiero zer


zoii como zoii ii azii me quiiero ii me quiieren.

muchaz perzoniitaz a lo largo

del camiino de mii viida

me han criiticado, me han diichoo

de cozaz feaz ii me han iintentado

robar mii feliiciidad , pero yo ahora

lez ezcriibo ezto:

NO ME IIMPORTA ZII LEZ AGRADO O NO

YO ZOII FELIIZ ZIIENDO QUIIEN ZOII

IIMPORTANDOME ZOLO LA OPIINIION DE

MIIZ AMIIGOZ II MI FAMIILIA I POR FA

ANTEZ DE CRIITICAR PRIIMERO CONOZCANME

NO HABLEN POR HABLAR I ZEAN FELICEZ VIVIENDO

ZU VIIDA II DEJANDO A LOZ DEMAZ VIIVIR LA DE ELLOZ

I CADA QUIIEN A LO ZUYO!

ziiempre habra qiienez iintenten matar mii feliicidad

pero lo uniico que lograran zera matar la zuya

ii nunca lograran diivertiirze como yo lo hago

al lado de mii famiilia ii amiigoz.

habra perzonaz a laz que lez molezte mii forma de zer

pero zaben que??

NO ME IMPORTA! =D

porque yo zoii como quiiero zer.

a muchaz pezonaz lez guzta como zoii ii no por una o doz perzoniitaz

que no me conocen me amargare la viida ii mucho menoz

cambiiare mii forma de zer :3

otra coziita, yo me viizto como me quiiero veztiir

me guzta zer oriigiinal ii no parecerme a loz demaz,

ii que zii no conviino pz no me iimporta

miientraz yo me ziienta comoda pz que iimporta

lo qe opiinen loz demaz.

ii la maz comun!! chan chararan!!!

que eztoii muii flaca!!! pz NO ME IMPORTA!

azii me ziiento biien ii zaben porque criitican ezo de mii??

zimple....... ENVIDIA!!

yo zoii feliiz con mii cuerpo ii zii uztedez no lo zon

pz muii zu bronca aprendan a quererze ii dejen de

criiticar a loz demaz a loz que nii ziiquiera

les intereza su fiisico porque se quiieren por lo que zon

no por lo que ze ve.

lo que le puedo deciir a loz que leen ezto:

  • nunca dejen que la gente lez diiga como deben de zer
  • ziiempre zean uztedez miizmoz
  • que no lez diigan como deben vestiirse, hablar o comportarse, claaro!! ziiempre ii cuando no hagaz el riidiculo o te pazez de felicidad ajaajaja

ii la ultiima ii maz iimportante!:

VIVAN ZU VIDA!!

la viida te da cozaz biien chiidaz

que puedez o no eztar ezperando

zimplemente viivan la viida,

que laz cozaz vengan zoliitaz

ii que paze lo que tenga que pazar.

A ZER FELIICEZ!!!

"zoii lo que zoii ii azii me qedo =D"

No hay comentarios.: