martes, 26 de enero de 2010

te quiiero


ii sii tu notas que eh cambiiado


ahora no ez cazualiidad


no zoii la miizma me cuezta confezar


ezque hace tiiempo que ya no te veo iigual


me empiiezo a enamorar.





antez te tuve a mii lado


como el amiigo siiempre fiiel


ahora que no eztaz aquii


llame para deciirte


por telefono,


TE NECESIITO AQUII.





ya no puedo eztar ziin tii
me vulevo loca
a ciiegas sin penzar te deje marchar
ii sii tu quiieres si lo quiieres
lo podemos iintentar
SI PRUEBAS UNA VEZ
TE PUEDO ENAMORAR.






diicez que, zomoz amiigoz


deveriiamoz zer algo maz


ii ze que piienzaz lo miizmo


pero tu zabez diizimular





dicez que como amiigoz


me quiierez eternamente


pero como algo maz


me olviidariiaz faciilmente





no, no me diigas que no


ya noo zabez que miientez


zi, mejor diime que zi


que ez verdad que yo te


guzto que no quiierez a nadiie maz que a mii





qiziiera cantarte


una canciion que te enamore de mii


que diiga que siiento


que diiga quiien soii


ii cuanto te hare feliiz





que fueran las cariiciaz


que yo quiisiera darte


que fueran laz palabraz


que no me aniimo a decirte


que maz o menoz zonariian azii:





no exiiste nada que me de ni la mitad


de todo lo que tu me daz


cuando dezcrubrez mii miirada


no cambiariia nii loca tu zonriizaa


por todo el mundo por nada de nada





que ya erez todo todo lo que quiiero yo


ii todo lo que piido a diioz


TE EZPERARE aquii con paciienciia


no cambiiariia un miinuto de tu prescenciia


por todo el mundo por nada de nada





eztoz diiaz a tu lado


me enzeñaron que en verdad


no haii tiiempo determinado


para comenzar a amar


ziiento algo tan profundo


que no tiiene expliicaciion


no haii razon nii logiica en mii corazon





entra en mii vida te abro la puerta


se que en tuz brazoz


ya no habra nochez deziiertaz


entra en mi vida


yo te lo ruego


te comence por extrañar


pero empeze a neceziitar


te ruego.





te qiiero tanto que muero


zi no vivo en tu zonriiza


zii no puedo eztar contiigo


me persiige la trizteza


te quiiero tanto que mii alma


se escapa hazta tu ventana


te quiiero porque al quererte


me llena todo tu amor





dejame zer tu liibertad,


dejame zer tu protectora,


dejame zer tu luz,


estoii aquii contiigo, a tu lado


para cuiidarte, para guiarte,


dime que compartiiraz conmiigo


un amoor para toda la viida


diime que amaraz


en cada dezpertar


dii que me necesiitas a tu lado


ahora ii siempre


donde quiiera que vayaz


dejame iir tambiien


es todo lo que piido de tii





dime que compartiiraz conmiigo


un amoor para toda la viida


dii ezaz palabraz ii te zeguiire


comparte cada diia conmiigo,


cada noche, cada amanecer


di que me amaz,


AMAME

es todo lo que piido de ti

bueno pz ezto fue una recopilaciion de muchaz canciionez que me guztan ii pz eztan mediio dediicadaz a alguiien ii diigo mediio porque no fu por eso totalmente que escriibii esto
sii quiieren el nombre de las cancionez pz me dejan un comentariio ii ya se las diigo bueno bye!



"i juzt wanna feel real love"

1 comentario:

ivan dijo...

hey hey buena entrada sigue asiiii